Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alberto Linero llega en su nueva faceta a Cali con la conferencia ‘Mi vida de otra manera’

Foto: cortesía para Noticias Caracol

El exsacerdote compartirá con el público de la Sultana de Valle lo que él mismo ha denominado como una herramienta espiritual y de vida. La cita es este sábado.

Tras dedicar 25 años como clérigo de la Iglesia católica, Alberto Linero decidió iniciar un nuevo capítulo y condensar toda esta experiencia en 178 páginas de un libro al que bautizó 'Mi vida de otra manera'.

Linero, también comunicador y escritor, llega este 25 de mayo al Teatro Calima de la ciudad de Cali para presentar conferencia basada en esta misma publicación. A partir de las 7:00 de la noche.

'Mi vida de otra manera' logra captar de forma especial a quienes temen comenzar de nuevo. Esta conferencia entrelaza aspectos psicológicos, existenciales y espirituales, que serán sin duda aliados en el proceso de cambio de cada uno de los asistentes.

Publicidad

Con la personalidad espontánea y la prosa que lo caracterizan, Alberto Linero invitará a los caleños a abrir los brazos y a acoger la crisis, a recordar la importancia de ser agradecidos por lo que ya fue y no va a ser más, a no dejar de valorar todo lo bueno de ese momento vital que se está cerrando.

Publicidad

La conferencia también proporciona herramientas que permiten iniciar el diseño de la nueva vida, los siguientes pasos a dar y reconocer los elementos con los que se cuenta para llegar a donde se quiere. Además, enseña a soltar viejas costumbres y a crear unas nuevas y más sanas.

Las personas que deseen asistir al evento pueden adquirir las boletas a través del call center 6611111, así como en la página web de Colboletos o en los puntos de venta autorizados del mismo.

Vea también:

El padre Linero se confesó: ¡ya hay alguien en su vida!

  • Publicidad