Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alcaldía de Cali confirma captura de presuntos responsables de homicidio de hincha del América

agresion-hincha-america-de-cali.jpg

El mandatario de los caleños, Jorge Iván Ospina, agradeció a todos los ciudadanos que brindaron información para que el hecho "no quedara en impunidad".
La Alcaldía de Cali confirmó que la Policía logró la captura de los presuntos responsables del asesinato de un hincha del América, registrado en la tarde de este sábado 8 de febrero de 2020 en el nororiente de la capital del Valle del Cauca.
“Todos unidos por Cali, lo podemos lograr. Presuntos autores del homicidio del hincha del América fueron capturados. Rápida acción de las autoridades. ¡Gracias Cali!”, informó la Administración municipal a través de su cuenta en Twitter.
El alcalde Jorge Iván Ospina resaltó que la ayuda de la comunidad fue vital para poder lograr hallar a los señalados por este terrible crimen, uno de los cuales es menor de edad.
“Gracias a todos quienes nos brindaron información para que este homicidio no quedara en impunidad”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El asesinato se presentó a la altura de la calle 70 con carrera 3N, afuera del conjunto residencial El Oasis de Comfandi, y la víctima fue identificada como Andrés Carvajal Escobar, de 27 años de edad y oriundo de Palmira.
El joven hincha del América de Cali fue atacado por tres seguidores del Deportivo Cali, según revela un video grabado por un ciudadano, y uno de ellos lo apuñala en dos ocasiones, razón por la cual pierda la vida en el lugar de los hechos.
Por información que permitiera hallar a los responsables, la Alcaldía y la Policía ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos.
Para más información sobre el crimen consulte:
Muere joven hincha del América tras brutal ataque por parte de seguidores del Deportivo Cali

  • Advertisement