Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atacó con arma de fuego a una mujer por robarle sus pertenencias y la dejó parapléjica

Foto: archivo Colprensa

El responsable ya había sido detenido por varios hurtos. Incluso, fue grabado en video cometiendo sus fechorías a bordo de una moto.
El hombre, identificado como Ómar Andrés Restrepo Cruz, es señalado de haber atacado con arma de fuego a una mujer por robarle sus pertenencias, cuando ella se movilizaba en un vehículo por una vía de Cali.
La Fiscalía indicó que la víctima, de 52 años de edad, quedó parapléjica como consecuencia de este hecho, el cual provocó que al sujeto se le formularan cargos por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado y agravado, así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Sin embargo, este caso, registrado el 1 de septiembre de 2018, no es el único por el que se investiga a este presunto delincuente.
En mayo pasado, según la Fiscalía, ya había sido objeto de imputación por hurto calificado y agravado, luego de que habría quedado en evidencia su participación en el robo a varios ciudadanos en la capital del Valle del Cauca.
El hombre fue capturado en ese entonces, tras presentarse voluntariamente a las autoridades y después que se viralizó un video en el que supuestamente él asalta a los ocupantes de un vehículo en el barrio El Limonar, sur de Cali.
Ahora, el sujeto aceptó cargos por el caso de la mujer que quedó parapléjica, de acuerdo con el reporte entregado por el ente investigador.
Vea también:
Se entregó presunto ladrón que quedó registrado en cámaras cometiendo un hurto en el sur de Cali Localizan moto en la que sujeto robó a conductor de carro y tuvo hasta tiempo de llevarse maletines Cámara captó cómo hombre armado roba, sin lío, a conductor de carro en plena vía de zona residencial

  • Advertisement