Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Delincuente intentó asaltar un supermercado y, como no lo logró, le disparó a cajera en el abdomen

Foto: archivo Colprensa

El hecho ocurrió en la misma ciudad donde un día antes se perpetró un robo a clientes de un restaurante de comidas rápidas.
Fuentes de la Policía confirmaron la situación que se reportó en un supermercado ubicado en la carrera 66 con calle 1, sur de Cali, en la noche del lunes 22 de julio. La cajera del establecimiento resultó herida con arma de fuego en el abdomen en medio de un intento de robo.
Según las autoridades, un hombre llegó a hurtar el supermercado y, como no lo logró, lesionó a la mujer. La víctima fue trasladada de inmediato a la Clínica Tequendama.
El hecho ha despertado la preocupación de los habitantes de la zona, quienes sostuvieron que el supermercado está ubicado en una zona oscura y que incluso ellos han tenido que poner de su propio dinero para instalar cámaras de vigilancia en el sector.
"Hemos conseguido, con dinero del bolsillo de los que vivimos en el barrio, la instalación de 30 cámaras de seguridad. Estamos en un entorno difícil, tenemos una zona como el barrio Siloé, como Los Chorros donde sabemos hay muchos problemas sociales", expresó Venecio palacios, miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio El Refugio.
Cabe recordar que en la noche del pasado domingo también se registró un caso de asalto, en el que tres sujetos armados intimidaron a varias personas que se encontraban en un reconocido restaurante de comidas rápidas, en el barrio El Limonar, y se llevaron sus pertenencias.
Vea también:
Tres sujetos armados asaltaron a clientes de reconocido restaurante de comidas rápidas

  • Advertisement