Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Entraron a robar casa simulando ser mensajeros de reconocida empresa y uno de ellos acabó muerto

Foto: archivo Colprensa.

Los sujetos llegaron a entregar un supuesto paquete a la vivienda, donde se encontraba una mujer.
En confusos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de Cali, un presunto ladrón que ingresó a una vivienda disfrazado de mensajero terminó abaleado.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, este hombre iba acompañado de otro sujeto, también disfrazado.
Hasta el momento se sabe que dos presuntos ladrones, simulando llevar un paquete de correspondencia de una reconocida empresa de mensajería, ingresaron a una vivienda del barrio Villa del Sur, suroriente de Cali, donde se encontraba una mujer.
Del lugar, lograron extraer dos celulares, pero, en el momento de emprender la huida, fueron sorprendidos por la comunidad y atacados con arma de fuego.
En medio de la balacera, uno de ellos se desplomó a escasos 40 metros de donde se produjo el hurto y murió, mientras que su cómplice logró huir y ahora está sinedo buscado por las autoridades.
La Policía Judicial de la capital del Valle del Cauca avanza en las labores investigativas para tratar de determinar quién disparó contra el ladrón. Se presume que habría sido un habitante del sector.
El caso ocurrió hacia las 3:58 de la tarde del pasado jueves 23 de enero de 2020.
Vea también: Sicarios asesinaron a dos hombres que se encontraban al interior de reconocido restaurante

  • Advertisement