5:55 am - 15 de Agosto de 2019

Fatal choque de bus de transporte masivo y motociclista que llevaba material de construcción

Este caso hace parte de un accidentado día en el que un policía también resultó herido.

Una racha de accidentes de tránsito que involucraron a buses del sistema de transporte masivo de la capital del valle, tuvieron lugar en la tarde de este miércoles 14 de agosto del 2019.

Según reporte de Wílliam Bermúdez, director del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, el primer accidente se registró en la calle 15 con carrera 15, en donde un bus articulado del MIO colisionó con una moto.

El motociclista herido es un funcionario de la Fuerza Pública y fue trasladado a la Clínica Cristo Rey, en la cual permanece en observación, precisó Bermúdez.

Otro hecho se presentó en la tranversal 25 con carrera 23, en donde un bus del MIO choca con un motociclista quien fallece en el acto, según informaron las autoridades. 

Igualmente, Bermúdez manifestó que un grupo de labores de campo se encuentra haciendo la investigación pertinente.

Así mismo, se conoció que la víctima del siniestro vial transportaba material de construcción, además de que en la zona se generó una fuerte congestión vehicular.

El funcionario también confirmó que hubo otros accidentes en donde hay participación de los buses del MIO en Cali, un peatón atropellado en la calle 13 con carrera 13  y otro siniestro en la calle 13 con carrera 21.

Metrocali por su parte lamentó lo sucedido con el motociclista muerto, quien fue identificado como Jorge García.

 

Ver Comentarios

d