Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan a bebé de cinco días de nacida dentro de una bolsa que estaba tirada en la calle

Foto: Policía Cali.

El llanto de la menor permitió que fuera encontrada, según el reporte de las autoridades, que ya investigan el caso y buscan a la madre.
Una menor recién nacida fue hallada abandonada y dentro de una bolsa en el barrio República de Israel, oriente de Cali, en horas de la madrugada de este sábado 17 de agosto de 2019.
“Una persona que va transitando por la calle escucha un llanto de un bebé, al verificar una bolsa que se encuentra tirada en la calle encuentra una bebé de aproximadamente cinco días”, dijo el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali.
El oficial indicó que, de inmediato, esta persona se comunica con uniformados de la policía del cuadrante, quienes se desplazan al lugar para la respectiva verificación y atención del caso. Por fortuna, la bebé está en bien de salud.
“Verifican que la menor se encuentra con vida, es trasladada al hospital por la patrulla y, en este momento, está en valoración médica. Tenemos conocimiento que fue necesario ingresarla en incubadora, pero se encuentra en perfecto estado”, aseguró el coronel Estrada.
Finalmente, el comandante operativo de la Policía de Cali afirmó que ya hay unos indicios sobre quién sería la madre de la menor, la cual quedará a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.
 

  • Advertisement