Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan flotando en un río el cuerpo de mujer que desapareció tras ser citada por su exesposo

Familia de la víctima, de quien no se tenía rastro desde hace nueve días, exige celeridad en búsqueda de la expareja, principal sospechoso del terrible hecho.  

El cuerpo de Leidy Johanna Soto Muñoz, de 35 años, fue hallado flotando en el río Cauca a la altura del municipio de La Virginia, Risaralda. La mujer había desaparecido en Cali, Valle del Cauca, el pasado 22 de mayo luego de acudir a cita con su exesposo.

"Salió un estudio que le hicieron dactilar, un cotejo, y efectivamente coroboraron que sí era el cuerpo de ella", sostuvo Diego Soto, hermano de Leidy Johanna.

En contexto: 

Publicidad

Desaparece mujer citada por papá de sus 4 hijos a quienes él les habría dicho que no la buscarán más La ciudadana había salido a verse con su ex y padre de sus cuatro hijos, quien supuestamente le iba a entregar un dinero. Sin embargo, sus seres queridos volvieron a saber de ella hasta este momento.

El pasado 27 de mayo a través de Noticias Caracol la familia de la mujer denunció que ella ya había reportado amenazas ante las autoridades por parte de su excompañero sentimental, de quien se separó a comienzos del 2019, y ahora principal sospechoso de la desaparición.

Publicidad

"Después que vinieron a ser el reportaje, que ya empezó a salir todo a la luz pública, llaman de la Fiscalía a decir que Leidy Joanna Soto ya podría presentarse en la Fiscalía para mirar el proceso que llevaba con John Alexander", señaló Ana Milena Soto, hermana de la hoy fallecida.

Vea también:

Secretario de Seguridad habla sobre caso de mujer que desapareció tras ser citada por su exesposo Los familiares exigen justicia, pues se desconoce el paradero del señalado. "Él tiene que aparecer y tiene que aparecer y tiene que pagar lo que le ha hecho, porque son cuatro niños los que han dejado", añadió Ana Milena.

La hermana de la también pidió protección, pues asegura que ella y sus allegados han recibido varias amenazas.

Publicidad

También puede consultar:

“Son 4 hijos los que la están esperando”: hermano de mujer desaparecida tras ser citada por su ex Mujer que desapareció hace días había denunciado por varios delitos a su ex, principal sospechoso

Publicidad

  • Publicidad