Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre quedó registrado en video agrediendo a parrillera de una moto en pleno semáforo

Foto: tomada de video ciudadano

Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales, provocando la indignación en los internautas y hasta en las propias autoridades.

Se trata de una situación que tuvo lugar en la carrera 50 con calle 5, en el sur de Cali. Video captado con celular por un ciudadano dejó en evidencia la agresión que sufrió la parrillera de una moto por parte del conductor de una camioneta cuando esperaban el cambio de semáforo.

En la grabación se logra ver el momento en que el sujeto, de contextura gruesa, tez negra y vestido con pantalón negro y buzo rojo, lanza una patada a la motocicleta donde se movilizaba la mujer, ante lo cual ella reacciona, generándose en el sitio una confrontación entre ambos.

También se escucha cuando los testigos del hecho intervienen gritando con el hombre, que se sube de nuevo a su vehículo y emprende la marcha. Una de las personas que observó el hecho, le dice que quedó grabado.

Publicidad

"Lo que tiene de grande, lo tiene de cobarde", escribió en Twitter @aleon0329 en respuesta al video publicado por @CaliWebCo, comentario al que se sumaron decenas de usuarios que rechazaron lo ocurrido. El video fue replicado en varias cuentas de esta misma red social y en Facebook.

Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle del Cauca, también hizo eco de las imágenes. El funcionario solicitó a la Policía analizar los hechos y a la afectada instaurar la respectiva denuncia. Además, pidió a la ciudadanía ayudar a identificar al supuesto agresor.  

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad