Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Identifican cuerpos de dos hombres asesinados al interior de reconocido restaurante

whatsapp_image_2020-01-28_at_12.36.42_pm.jpeg

Las víctimas se encontraban almorzando en el establecimiento cuando fueron sorprendidos por sicarios.
Como Jean Carlo Agudelo Trujillo, de 34 años, y Juan Sebastián Warren Soto, de 23 años, fueron identificados los cuerpos de las víctimas fatales que dejó un ataque armado registrado a la altura del kilómetro 5 de la vía Cali-Jamundí.
De acuerdo con la Fiscalía, las víctimas fueron abordadas por dos sujetos que llegaron al lugar en una motocicleta y, sin mediar palabra, desenfundaron armas de fuego a quemarropa en su contra.
Según peritos forenses entregados por Medicina Legal, los cuerpos, identificados por tipificación molecular y cotejo de perfiles genéticos, presentaban impactos de bala en sus cabezas, tórax, y brazos.
Los hechos en mención se registraron el pasado jueves 23 enero de 2020, al interior de un establecimiento del kilómetro 5 de la vía Cali-Jamundí.
Entre tanto, servidores del CTI trabajan en el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante, para identificar a los presuntos agresores y el vehículo que abordaron, una vez cometieron el crimen.
Los móviles y los autores del doble crimen son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.
Vea también: Sicarios asesinaron a dos hombres que se encontraban al interior de reconocido restaurante

  • Advertisement