Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La perversión que un hombre habría cometido contra una niña durante 4 años

Foto: archivo Colprensa

La madre de la víctima dio a conocer el caso a autoridades, indicando que el señalado, al parecer, aprovechó la cercanía con la familia para consumar el hecho.
Según lo declarado por la progenitora durante diligencia judicial, el pasado mes de abril el hombre supuestamente intentó forzar a la hija de la mujer a tener relaciones sexuales con él. Los hechos ocurrieron en Cali.
“La víctima denunció las maniobras del presunto agresor, relatando todo lo que le había ocurrido durante cuatro años, cuando se quedaba sola en la casa con el sujeto”, sostuvo la Fiscalía a través de un comunicado.
Vea también:
Intento de suicidio permitió descubrir abuso que hombre habría cometido contra niña durante 5 años El ente investigador dijo que la familiar de la menor acudió a la URI para informar lo sucedido y, además, “aseguró ante un fiscal seccional que su hija era sometida, supuestamente, a tocamientos en partes íntimas y abusada sexualmente por el indiciado desde que tenía 9 años”.
El organismo acusador manifestó que actualmente la víctima tiene 16 años y que la aberrante conducta del señalado habría sido perpetrada de manera sucesiva, más no consecutiva.
Le puede interesar:
¡Alarmante! Entre 10 y 12 casos de abuso sexual infantil se denuncian a diario en Cali Agentes del CTI, con apoyo de unidades de la Policía y El Ejército, capturaron a este ciudadano en cumplimiento de orden emitida por el juez 21 Penal del municipio, procedimiento que tuvo lugar en la calle 13 con carrera 4 del barrio Santa Rosa del centro de la capital del Valle del Cauca.
De acuerdo con la Fiscalía, el hoy detenido deberá afrontar proceso en su contra por la presunta comisión del delito de acceso carnal agravado con menor de 14 años. 
Cifras preliminares de Medicina Legal señalan que entre enero y mayo de 2019 se reportaron 403 casos de presunto delito sexual contra menores de edad en Cali. De esa cantidad, 337 corresponden a mujeres y 66, a hombres.

  • Advertisement