Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Le reclamó a un venezolano por colarse en estación de transporte masivo y lo mataron a puñaladas

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades indicaron que la víctima recibió una herida precordial que lo llevó a la muerte. El presunto responsable del hecho fue capturado.
El hecho ocurrió en la noche del jueves 27 de junio en la estación del MIO San Pedro, ubicada en la carrera 4 con calle 15, en el centro de Cali. Un hombre de 49 años, identificado como Alexánder Chará, perdió la vida en medio de un acto de intolerancia.
"Un ciudadano de origen venezolano va a ingresar colado a una estación del MIO y una persona le dice que no lo haga, entonces este sujeto entró en riña con quien le llamó la atención, quien le estaba diciendo que actuara bien, y con un arma cortopunzante le causa una herida", señaló el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.
La persona apuñalada fue trasladada de inmediato al hospital San Juan Dios, ubicado también en el centro de la capital del Valle del Cauca, donde lamentablemente falleció.
El oficial indicó que el extranjero fue capturado, dejado a disposición de Fiscalía y se encuentra en proceso de judicialización. Asimismo, el uniformado aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía.
"Pedimos a las personas que solucionen estas situaciones cotidianas de manera civilizada. La persona lo hace con todo su derecho de llamarle la atención, porque está entrando colado al MIO y, dentro de la actuación de un ciudadano, una actuación responsable conforme a la ley y al respeto a los demás, no tiene por qué hacerlo", expresó.
Cabe recordar que esta semana las autoridades de la capital del Valle del Cauca presentaron el sistema de videovigilancia implementado en estaciones, terminales y buses del SITM para frenar la inseguridad en el masivo.
Vea también:
Estaciones y buses del MIO estrenan sistema de videovigilancia para combatir la inseguridad

  • Advertisement