Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere mujer que permanecía en estado crítico por presunto ataque de su pareja el Día de la Madre

feminicidio-nc.jpg

Familiares de la víctima pidieron a autoridades dar con el paradero del hombre, quien, aseguraron, ya la había agredido en ocasiones anteriores.

La mujer, identificada como Ana Elsy Panesso, de 39 años, murió tras permanecer por dos semanas en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Cali, con muerte cerebral.

Según sus seres queridos, la ciudadana había sido impactada con arma de fuego el pasado 12 de mayo, Día de la Madre, en hechos ocurridos en el barrio Primitivo Crespo, oriente de la capital del Valle del Cauca. El atacante sería su propia pareja.

"Era una fiesta en la que ella estaba con este sujeto y, según cuentan las personas que estaban ahí, el tipo siempre fue muy celoso, muy posesivo", dijo una familiar de la víctima, al agregar que luego "ella se fue detrás de él, porque él se fue primero para la casa donde vivía".

Publicidad

Antes del ataque con arma de fuego, según relató la pariente, Ana Elsy estaba “supergolpeada” y presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo como los senos y las piernas.

 “No tuvo piedad de ella, la llevó y le disparó en la casa de ella, delante de la mamá de él y una hermanita de él, de seis años”, afirmó la familiar.

Publicidad

Además, el señalado ya habría perpetrado otros actos en contra de la mujer, quien falleció el pasado domingo.

"En una ocasión ella comunicó como tal que él la agredía físicamente. Hubo una oportunidad donde le enterró un destornillador en la cadera y se lo bajó hasta la rodilla", aseguró otra familiar de Ana Elsy.

Ella aseguró que la hoy fallecida les había manifestado que su pareja la tenía amenazada con sus hijos.

"Le pido a la Policía que por favor esté atenta a todo eso y a él también, si tuvo la valentía de hacerle eso a ella, pues que se entregue", añadió.

Publicidad

El hombre ya tendría orden de captura, pero los allegados de la víctima solicitaron a las autoridades agilizar su búsqueda, porque los hijos de la misma también podrían estar en riesgo.

Vea también:

Publicidad

Mujer que desapareció hace días había denunciado por varios delitos a su ex, principal sospechoso  

  • Publicidad