Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer cacheteó a agente de tránsito en medio de manifestaciones de transportadores piratas en Cali

El hecho quedó registrado en video y fue rechazado por el secretario de Movilidad, quien sostuvo que estas acciones reflejan falta de respeto a la autoridad.
En medio de una jornada enmarcada por las protestas de transportadores ilegales, que tuvo lugar el martes 16 de julio en Cali, una mujer propinó una cachetada a un agente de tránsito cuando este realizaba un procedimiento.
"Son de rechazo completo este tipo de agresiones y responden, obviamente, a una respuesta a la acción contundente que esta Administración está ejerciendo frente al control de la informalidad", expresó William Camargo, secretario de Movilidad del municipio.
La comunidad de la capital del Valle del Cauca también se refirió a las confrontaciones entre estos conductores y autoridades. Algunos habitantes opinaron que es un irrespeto, mientras otros ciudadanos manifestaron que es el resultado de malas administraciones.
Las protestas, por las que se generaron bloqueos de vías, dejaron un guarda de tránsito herido y cinco vehículos inmovilizados.
Vea también:
Transportadores piratas bloquearon vías en Cali y la protesta acabó en choques con el Esmad

  • Advertisement