Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Recorrido infernal: se subieron con “el del Carro Pirata” y fueron víctimas de violador en serie

Foto: archivo Colprensa

Autoridades señalan que el sujeto ubicaba a las pasajeras en el asiento del acompañante y desviaba la ruta con la excusa de la presencia de guardas de tránsito.
Con el alias de 'el del Carro Pirata' fue identificado un hombre capturado en Cali, señalado como supuesto agresor sexual serial. Según Fiscalía, esta persona ofrecía su servicio de transporte en la avenida Pasoancho en sentido sur-norte e intimidaba presuntamente a sus víctimas con arma blanca.
El ente acusador indica que, en coordinación de un fiscal adscrito al Centro de Atención de Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), investigadores del CTI lograron asociar cuatro casos con patrones comunes y el mismo modus operandi.
"Las ubicaba en el asiento del acompañante y les hacía preguntas personales, mientras se desviaba de la ruta con la excusa de la presencia de guardas del tránsito, las intimidaba, hurtaba sus pertenencias, las golpeaba y abusaba sexualmente de ellas", sostiene el organismo.
De acuerdo con la Fiscalía, los investigadores pudieron establecer que las víctimas eran en su mayoría estudiantes de entre 19 y 22 años de edad.
El capturado deberá asumir ahora un proceso de judicialización por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento.

  • Advertisement