Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se repite la historia: jóvenes en lujoso BMW tanquearon en estación de gasolina y huyeron sin pagar

Se repite la historia: jóvenes en lujoso BMW tanquearon en estación de gasolina y huyeron sin pagar

El hecho quedó registrado en video y ocurrió en establecimiento donde se había registrado la misma situación a comienzos de este año.

En las imágenes se observa el momento en que un lujoso carro esta tanqueando en una estación de gasolina ubicada sobre la calle 5 con carrera 94, barrio Meléndez, sur de Cali, y tras terminar el procedimiento sus ocupantes se van sin pagar el servicio. El caso se presentó este martes 28 de mayo.

"Nuevamente. Fue copiado del anterior robo. Jóvenes en un BMW, color negro y con placa CQM 500 de Popayán, hicieron lo mismo que los dos jóvenes que vinieron en enero. Llegaron a la estación a la 1:38 de la madrugada, pidieron tanque lleno de gasolina extra, la más costosa", dijo Maria Fernanda Murillo, administradora del lugar.

De acuerdo con la mujer, al llegar el medidor a $170.000 el empleado del establecimiento les preguntó si lo dejaba allí. "Dijeron que sí, bajaron la ventanilla, el muchacho se dirigió, quitó la pistola y ellos arrancaron sin cancelar", explicó.

Publicidad

Cabe recordar que en este sitio se presentó un hurto de modalidad similar en la madrugada del pasado 31 de enero. En esta ocasión, según la administradora, pudieron percatarse que los ocupantes del carro no pasaban de 20 años y que del vehículo salía un olor a marihuana.

Murillo dijo que, tras lo ocurrido, los empleados oprimieron el botón de pánico y que una patrulla que estaba por el lugar emprendió una persecución al lujoso carro, pero no lograron ubicarlo.

Publicidad

La administradora aseguró que se espera que algún responsable del vehículo aparezca y cancele el valor del combustible, pues, de lo contrario, el personal que estaba de turno lamentablemente debe asumir el costo y no sería justo.

Vea también:

Insólito: en video quedaron grabados jóvenes que tanquearon lujoso carro y se fueron sin pagar

  • Publicidad