Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Siniestro hallazgo al interior de una casa desde donde hace días salían unos “olores fétidos”

cadaveres-hallados-oriente-cali-agosto-6-2019.jpg

La comunidad fue la encargada de alertar sobre la situación a las autoridades, las cuales, de inmediato, hicieron presencia en el lugar.
Un espantoso hallazgo tuvo lugar dentro de una casa abandonada en el barrio Comuneros I, ubicado en el oriente de Cali y perteneciente a la comuna 15 de la ciudad. Allí, según la Policía, la comunidad sentía "olores fétidos desde hace varios días" y reportó el caso a las autoridades.
“Ingresamos a ese inmueble que estaba abandonado y, en el piso, logramos evidenciar un hueco y, al hacer la remoción de los escombros, se encontró al parecer alguna persona enterrada”, dijo el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Sin embargo, luego de una inspección más profunda, las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, pero además descubrieron otro cadáver de sexo masculino.
“Se trabajó con CTI, personal de exhumaciones de la Fiscalía, y, en la noche de ayer (martes 6 de agosto de 2019), se encontraron dos cuerpos en estado de descomposición, que habían sido enterrados desde hace varios días en este sector del oriente de Cali”, aseguró el oficial.
Según el reporte entregado por el coronel en la mañana de este miércoles, Medicina Legal ya adelanta las debidas necropsias para establecer las causas de muerte de estas dos personas y sus identidades. Asimismo, la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) trabaja en el caso.
“Al interior y al hacer la inspección al lugar de los hechos, encontramos trazas de sangre que habían sido lavadas. Se recopilaron elementos materiales probatorios para establecer quiénes pudieron haber cometido este hecho”, explicó el subcomandante de la Policía de Cali.
Finalmente, dijo que se está revisando si este doble homicidio tiene relación con algún ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes y los operativos que la Policía ha realizado para desarticularlas y capturar a sus integrantes.
Le puede interesar:
Hallan cuerpos en fosa e indagan si serían de hermanos que salieron de su ciudad a cobrar un dinero

  • Advertisement