Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sujetos armados acaban con la vida de hombre que estaba en establecimiento de comida rápida

homicidio-asesinato-para-editar-foto-colprensa-640_1.jpg

La víctima es una persona de aproximadamente 25 años de edad y los agresores se movilizaban en una moto de alto cilindraje, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Un ataque con arma de fuego cobró la vida de un hombre que estaba en un establecimiento de comida rápida en el barrio Valle del Lili, sur de Cali.
Según reportó la Policía, el crimen fue cometido por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta Freewind y de color blanco, quienes dispararon contra la víctima cuando esta se encontraba comprando una hamburguesa.
Mientras los responsables del ataque emprendieron la huida, el hombre falleció en el lugar de los hechos, los cuales se registraron a la altura de la calle 48 con carrera 86, de acuerdo con la información brindada por las autoridades.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía fue el encargado de realizar el levantamiento del cadáver, que hasta el mediodía de este lunes 26 de agosto de 2019 no había sido identificado.
La Policía de la capital del Valle del Cauca indicó que avanzan las investigaciones para hallar a los agresores y establecer las causas del asesinato, ocurrido hacia las 11:40 p. m. del pasado domingo, día en el que se presentaron otros cuatro homicidios.
De acuerdo con un informe divulgado este lunes por el programa Cali Cómo Vamos, 678 homicidios se registraron en Cali entre el 1 de enero y 17 de agosto de 2019, lo que representa una disminución en 94 casos respecto al mismo periodo de 2018.

  • Advertisement