Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres sujetos armados asaltaron a clientes de reconocido restaurante de comidas rápidas

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Autoridades indicaron que tienen identificado un vehículo en que se movilizaban los delincuentes, el cual es objeto de búsqueda.
El atraco ocurrió en la noche del domingo 21 de julio en reconocido restaurante de comidas rápidas, ubicado en la calle 13 con carrera 67, barrio El Limonar, en el sur de Cali
"La información que tenemos es que llegaron tres sujetos e intimidaron a algunas personas que se encontraban en el establecimiento y procedieron a hurtar unos elementos", dijo el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los asaltantes amenazaron a los clientes con armas de fuego y se llevaron $400.000, dos celulares y un casco de moto. No robaron nada del establecimiento.
"Hay denuncias por parte de los afectados y ya con la Fiscalía se abrió una noticia criminal para encausar la investigación con nuestros funcionarios de Policía Judicial y lograr la identificación plena de estos individuos y la judicialización", añadió el oficial.
El coronel Botía indicó además que están adelantando indagaciones para establecer si se trata de una banda que ha perpetrado otros hurtos en el sector o personas diferentes.

  • Advertisement