Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A 150 se elevó el número de casos de coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca

rejas-hospital-.jpg

El Ministerio de Salud emitió un nuevo reporte y confirmó 96 casos más de la enfermedad en Colombia.

Tres nuevos casos de contagiados con coronavirus COVID-19 fueron confirmados por parte del Ministerio de Salud en el Valle del Cauca, donde la cifra ascendió a 150.

En el más reciente reporte de esta cartera del Gobierno nacional, se retiró el caso anunciado el pasado miércoles 1 de abril de 2020 sobre la mujer de 19 años que murió en Cali y fue sumado al departamento del Cauca, donde ella residía.

Dos de los tres nuevos casos de coronavirus COVID-19 en el Valle del Cauca corresponden a una mujer de 57 años y un hombre de 50 en Cali, quienes reciben atención en el hospital. Se estudia si contrajeron la enfermedad en Colombia o llegaron del exterior con ella.

El otro es una mujer de 44 años, quien constituye un caso importado, pues llegó contagiada desde los Estados Unidos, y está siendo atendida en casa, de acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud.

Publicidad

En el informe publicado hacia la 1:40 de la tarde de este jueves 2 de abril de 2020, el Ministerio de Salud confirmó 96 casos nuevos de coronavirus COVID-19 en Colombia y otros dos fallecidos a causa de la enfermedad.

De esta manera, el número de contagios por coronavirus COVID-19 subió a 1.161 en el país y el de fallecidos llegó a 19.

Entretanto, el departamento del Cauca, al que se le sumó el caso de la joven fallecida en Cali, pero que vivía en Santander de Quilichao, alcanzó la cifra de 12 contagios. Vea también:

Panorama del coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca: estos son los casos confirmados  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO