Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A Cali llegó el espíritu navideño con todas las medidas de bioseguridad y "esperanza": así se siente

Algunos centros comerciales se adelantaron a las festividades en medio de la pandemia del COVID-19, mientras se alista el alumbrado móvil que recorrerá la ciudad.

Thumbnail

El espíritu de la Navidad llegó a Cali con bailes, árboles gigantes, juegos de luces y shows en centros comerciales que se anticiparon a la época decembrina. A pesar de la pandemia del coronavirus COVID-19, los caleños celebran la temporada con todas las medidas de bioseguridad.

“Lo importante es que se pueda vivir de forma ordenada, con las protecciones adecuadas, para que podamos disfrutar de esta época con amor”, señala la ciudadana Gina Fernanda Lenis.

Para las familias, la alegría que trae esta época del año es ideal para renovar la fe y la unión.

“Disfrutar con mis hijos, que hace mucho no lo hacíamos, poder ver esas celebraciones, la verdad es que nos da un gozo y nos hace saber que hay esperanza para el 2021 y que esto va a mejorar”, anota, entretanto, la ciudadana Carolina Reyes.

Publicidad

Y justamente la esperanza será también la temática del alumbrado de Cali, que será móvil este año. Para ello, Emcali prepara un espectáculo que costará más de 10 mil millones de pesos y promete recorrer los barrios de la ciudad.

Publicidad

“Estaremos pasando por su casa para mostrarles esta apuesta, contarles la historia de una niña llamada Esperanza, que va a llevar un mensaje de resiliencia y un mensaje de cuidado”, asegura Juan Diego Flórez, gerente de Emcali.

Manos artesanas de 50 madres cabeza de familia trabajan en la construcción de las figuras y el montaje que contará con más de 10 millones de luces led.

  • Publicidad