Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A Cali llegó el espíritu navideño con todas las medidas de bioseguridad y "esperanza": así se siente

Algunos centros comerciales se adelantaron a las festividades en medio de la pandemia del COVID-19, mientras se alista el alumbrado móvil que recorrerá la ciudad.

Algunos centros comerciales se adelantaron a las festividades en medio de la pandemia del COVID-19, mientras se alista el alumbrado móvil que recorrerá la ciudad. El espíritu de la Navidad llegó a Cali con bailes, árboles gigantes, juegos de luces y shows en centros comerciales que se anticiparon a la época decembrina. A pesar de la pandemia del coronavirus COVID-19, los caleños celebran la temporada con todas las medidas de bioseguridad. “Lo importante es que se pueda vivir de forma ordenada, con las protecciones adecuadas, para que podamos disfrutar de esta época con amor”, señala la ciudadana Gina Fernanda Lenis. Para las familias, la alegría que trae esta época del año es ideal para renovar la fe y la unión. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El espíritu de la Navidad llegó a Cali con bailes, árboles gigantes, juegos de luces y shows en centros comerciales que se anticiparon a la época decembrina. A pesar de la pandemia del coronavirus COVID-19 , los caleños celebran la temporada con todas las medidas de bioseguridad.

“Lo importante es que se pueda vivir de forma ordenada, con las protecciones adecuadas, para que podamos disfrutar de esta época con amor”, señala la ciudadana Gina Fernanda Lenis.

Para las familias, la alegría que trae esta época del año es ideal para renovar la fe y la unión.

“Disfrutar con mis hijos, que hace mucho no lo hacíamos, poder ver esas celebraciones, la verdad es que nos da un gozo y nos hace saber que hay esperanza para el 2021 y que esto va a mejorar”, anota, entretanto, la ciudadana Carolina Reyes.

Y justamente la esperanza será también la temática del alumbrado de Cali, que será móvil este año. Para ello, Emcali prepara un espectáculo que costará más de 10 mil millones de pesos y promete recorrer los barrios de la ciudad.

Publicidad

“Estaremos pasando por su casa para mostrarles esta apuesta, contarles la historia de una niña llamada Esperanza, que va a llevar un mensaje de resiliencia y un mensaje de cuidado”, asegura Juan Diego Flórez, gerente de Emcali.

Manos artesanas de 50 madres cabeza de familia trabajan en la construcción de las figuras y el montaje que contará con más de 10 millones de luces led.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO