Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A Carolina Cruz le cogió el cumpleaños en cuarentena, pero se lo celebraron con el “mejor regalo”

La presentadora vallecaucana llegó a sus 41 abriles y se llevó una grata sorpresa por parte de familiares y amigos.

carolina_cruz_0.jpg

Carolina Cruz, presentadora del programa Día a Día del Canal Caracol, cumplió 41 años de vida el pasado viernes 12 de junio y, aunque esa fecha tan especial le llegó en medio de la cuarentena por el coronavirus COVID-19, sus familiares y amigos la sorprendieron con el “mejor regalo”.

La vallecaucana recibió un conmovedor video de poco más de diez minutos en el que familiares y amigos no solo la felicitan, sino que se despachan en elogios hacia ella, le manifiestan lo mucho que la aman y la falta que les hace. Su sobrina Gabriela encabezó la grabación.

“Eres mi heroína, eres mi angelito. Nosotros tenemos esa química, esa conexión, que nos hace tan iguales y eso me encanta porque me convierte en una persona sencilla, amorosa, sociable, como tú. Eres única, tía. Tienes una personalidad hermosa, eres una mujer increíble, luchadora”, le dijo Gaby a Carolina.

De ahí en adelante se vino una seguidilla de mensajes por parte de seres queridos como su hermano Iván Darío, Tata Gnecco (Tatafit), Andrea Serna y su mamá, quien, además, recurrió a su melodiosa voz de cantante para interpretar, acompañada del piano, ‘¡Ay, qué noche tan preciosa!’.

Publicidad

Vea el video completo:

Publicidad

  • Publicidad