Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A Carolina Cruz le preguntaron por qué le está haciendo banco de leche a Salvador y así respondió

La presentadora vallecaucana ya lleva poco más de mes y medio de haber dado a luz a su segundo hijo con el actor Lincoln Palomeque. Sus seguidores quieren saberlo todo.

carolina-cruz-salvador-1.jpg

Carolina Cruz sigue juiciosa y dichosa en casa disfrutando de sus hijos Matías, que el 6 de abril cumplió 4 años, y Salvador, nacido el pasado 19 de febrero.

Tras la llegada de este último, la presentadora vallecaucana decidió hacerle un banco de leche. Sus seguidores empezaron a preguntarle por qué lo estaba haciendo y ella ahora les respondió.

“Porque en algún momento en que ya empiece a trabajar o que tenga que viajar, hacer algo de mis campañas, de las marcas con las que trabajo, pues no voy a poder pegarme a Salvador”, dijo.

Publicidad


Y agregó: “Entonces, esa leche, que es la leche materna, la estoy congelando para que, cuando llegue ese momento, obviamente tenga la leche mía aquí congelada y pueda seguir tomándola sin ningún problema”.

Es así como Carolina Cruz atiende las inquietudes de sus fans y los mantiene informados sobre los cuidados que tiene con su pequeño Salvador.

Publicidad

  • Publicidad