Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A ‘el Pulpo’ Viera también se le inundó la casa en Jamundí y él le puso un toque de alegría

Foto: Colprensa e Instagram @pulpoviera

El exfutbolista uruguayo y ahora conferencista compartió video donde evidencia cómo quedó su vivienda, como consecuencia de emergencia ocasionada por lluvias.

En las imágenes publicadas en redes sociales por Alexis Viera se ve a la hija del exjugador del América de Cali caminando por una de las habitaciones inundadas. Al observar que la está grabando, la pequeña le pide a su padre que pare.

Sin embargo, él continuó grabando la escena con su celular, mientras la niña buscaba a su gata. "Se nos inundó toda la casa. Hay que tomar todo con alegría", mencionó 'el Pulpo'.

Cabe recordar que esta es la segunda emergencia que se presenta en Jamundí en menos de una semana y por causa de las fuertes lluvias.

Las precipitaciones ocurridas en la noche del 1 de junio, provocaron el desbordamiento de dos ríos, dejando afectadas a al menos 2.600 familias.

Publicidad

Vea también:

Nueva emergencia en Jamundí por lluvias: dos ríos se desbordaron provocando graves inundaciones

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO