Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A este joven de 19 años lo señalan de haber asesinado a 10 personas en lo que va de 2022

Alias 'Huevolo' hace parte de la banda Los Flacos, dedicada al tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos, según autoridades.

Thumbnail

La Policía del Valle del Cauca capturó a alias ‘Huevolo’, un joven señalado de haber asesinado a 10 personas en el departamento en lo que va de 2022. El sindicado deberá responder por estos y otros delitos.

El coronel Éver Gómez, comandante de la Policía del Valle del Cauca, informó que el hombre “era requerido por la justicia por los delitos de homicidio agravado, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego”.

Publicidad

“Con este importante resultado operativo se logran esclarecer 10 homicidios durante de este año en los municipios de Sevilla y Cartago, en el Valle del Cauca”, agregó el oficial.

El joven señalado de haber asesinado a 10 personas haría parte del grupo delincuencial Los Flacos, dedicados al tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.