Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A joven en las Tres Cruces no lo mataron por robarlo, sino tras evitar que abusaran de su novia

A Felipe Tobón, de 25 años, lo encontraron apuñalado, con las manos amarradas y heridas causadas con piedras. Ofrecen recompensa por un tercer implicado en el crimen.

felipe tobon asesinado en cerro de las tres cruces

Felipe Tobón es eljoven asesinado en el cerro de las Tres Cruces, noroeste de Cali, cuando hacía deporte con su novia. Tres hombres son señalados de cometer el crimen y dos de ellos fueron detenidos momentos después de los hechos.

Su padre, Jorge Mario Tobón y sargento retirado del Ejército, confirmó que no lo mataron por robarlo, sino tras evitar que abusaran de su pareja, a quien los delincuentes le habían permitido ir a conseguir dinero para supuestamente dejarlos ir. La mujer pidió ayuda y, en ese momento, ocurrió el homicidio.

De acuerdo con el papá de Felipe, a su hijo lo encontraron apuñalado, amarrado de manos hacia atrás y también heridas causadas con piedras. El suboficial retirado aseguró que ya había denunciado la inseguridad en la zona.

Publicidad


“Señor alcalde, por favor, tome asunto en la situación, tome asunto, señor comandante de la Policía de Cali y del Valle. Por favor, no se les olvide que yo hace mes y medio en la redes de apoyo denuncié la situación que se estaba presentando”, aseguró.

Este asesinato se suma a la larga lista de hechos de inseguridad que históricamente han azotado a los visitantes y deportistas que van al cerro de las Tres Cruces y aseguran que hasta ahora no ha habido soluciones que frenen la delincuencia.

Publicidad

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ofreció 100 millones de pesos para quien dé información que permita la captura del tercer responsable de este crimen, registrado en la mañana del pasado domingo, 18 de abril de 2021.

  • Publicidad