Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel 11 supuestos miembros de la primera línea señalados de matar a adulto mayor

El crimen fue cometido, "de forma brutal", luego de que la víctima intentara pasar por un punto de bloqueo.

A la cárcel envían a 11 supuestos miembros de la primera línea señalados de matar a adulto mayor

Once presuntos integrantes de la primera línea fueron capturados y enviados a la cárcel, tras ser señalados del asesinato de Pedro Suárez Ariza, un campesino de 62 años que intentó pasar por un bloqueo en una vía que conduce al corregimiento Barragán, Caicedonia, nororiente del Valle del Cauca.

La víctima intentó defenderse de las agresiones de estas personas, quienes, de forma brutal, le ocasionan heridas en diferentes partes del cuerpo, con diferentes objetos, hasta cegarle la vida en el lugar de los hechos”, aseguró el coronel Nelson Parrado Mora, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

El asesinato del adulto mayor se produjo el 5 de mayo de 2021, época en la que se adelantaban manifestaciones del paro nacional.

Según las autoridades, los supuestos miembros de la primera línea señalados de cometer el crimen presentan anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, obstrucción a vías públicas que afectan el orden público y perturbación en servicio de transporte colectivo.

Publicidad

Se logra además la incautación de un arma de fuego tipo escopeta, un arma traumática modificada, apta para disparo con cargador y 9 cartuchos para la misma, cinco celulares, un depósito de combustible, lanzallamas y dos máscaras”, dijo.

Durante las investigaciones, también se pudo establecer que un joven, quien permanecía en el bloqueo, murió tras recibir un impacto de bala.

Publicidad

Las 11 diligencias de allanamiento para dar con la captura de los presuntos responsables se cumplieron en los departamentos del Valle del Cauca y Quindío.

  • Publicidad