Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel delincuente que participó en doble homicidio dentro de restaurante

La Fiscalía reveló que los criminales iban a robar el establecimiento, pero terminaron asesinado a dos comerciantes. Otro ciudadano resultó herido.

Cárcel para delincuente del Tamalazo Valluno.jpeg

La Fiscalía Seccional de Santiago de Cali logró la captura de un hombre que está señalado de participar directamente en un doble homicidio que se perpetró en El Tamalazo Valluno, un restaurante de comida tradicional.

Este hombre fue detenido el 26 de septiembre del año en curso cuando transitaba por el puente El Águila, ubicado en el municipio de Puerto Rico, departamento de Caquetá.

Eufemia Cárdenas, directora seccional de la Fiscalía de Cali, reveló más detalles de la captura.

“En ese hecho perdieron la vida dos personas y uno quedó gravemente herido. Este hombre fue capturado por unidades del CTI, Ejército y Policía”, expuso Cárdenas.

Publicidad

El suceso que privó de la libertad a este delincuente tuvo lugar en la carrera 10 con calle 30, barrio Industrial de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Allí, dos hombres irrumpieron en el establecimiento comercial de manera violenta y portando armas de fuego.

Según la Fiscalía, los delincuentes iban a cometer un hurto, pero “una vez se apoderaron del dinero producido, los asaltantes dispararon contra Yoiner Delgado Marín y Julio César Delgado, causándoles la muerte. Luego huyeron”.

El ente investigador también enfatizó que durante el crimen “resultó herido gravemente Cesar Albeiro Ruíz Delgado”. Las víctimas mortales, según las autoridades, eran comerciantes.

Publicidad


Las investigaciones lograron recopilar material probatorio y evidencia física para inferir la responsabilidad del capturado en este doble homicidio. Este hombre será trasladado a Santiago de Cali para cumplir la medida impuesta.

Él deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, y hurto calificado agravado.

Publicidad

El crimen tuvo lugar el pasado 29 de agosto de 2020.

  • Publicidad