Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A la cárcel, dos sujetos señalados de agredir, quemar y matar a una joven de 20 años en Yumbo

De acuerdo con Fiscalía, uno de los sospechosos habría golpeado a la víctima con una piedra y, tras dejarla en estado de indefensión, ambos le habrían prendido fuego.

Prisión referencia
Man in prison hands of behind hold Steel cage jail bars. offender criminal locked in jail.
Rattankun Thongbun/Getty Images/iStockphoto

Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a dos hombres que presuntamente golpearon, quemaron y asesinaron a una joven de 20 año s el pasado 8 de mayo en Yumbo, sur del Valle del Cauca.

Óscar David Lozano Orrego, alias ‘Oskitar’, y Jhoan Elías Domínguez Gil serían los responsables de este crimen contra la mujer.

Publicidad

De acuerdo con la Fiscalía, la víctima fue encontrada con vida por patrulleros de la Policía en el barrio Fray Alonso Peña. Presentaba golpes en su cabeza y quemaduras en gran parte del cuerpo.

La joven fue trasladada a un hospital, donde lastimosamente falleció producto de sus graves heridas.

Asimismo, el ente investigador indicó que, antes del crimen, la mujer llegó a un establecimiento con un acompañante, quien tuvo una confrontación con alias ‘Oskitar’ y se marchó del lugar, dejando a la mujer sola.

Posteriormente, alias ‘Oskitar habría golpeado a la joven en su rostro y cabeza con una piedra, dejándola en estado indefensión. Luego llegó Domínguez Gil, quien, junto con otro el individuo, le habría prendido fuego a la mujer, ocasionándole quemaduras en el 80% del cuerpo.

Publicidad

Los sospechosos fueron detenidos y la Fiscalía les imputó el delito de feminicidio agravado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.