Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A la cárcel, hombre que cuidaba a joven secuestrado en vivienda de Buenaventura

120117-capturado-secuestro-buenaventura.jpg
Foto: cortesía Fiscalía 

En una vivienda abandonada de la calle El Bochinche en Buenaventura, Valle del Cauca, agentes del CTI adscritos al Gaula de Ejército capturaron a José Luis Gómez Cuero, trabajador del muelle, en momentos en que cuidaba a un secuestrado.

Un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías le impuso al hombre medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario. El hombre, señalado por el delito de secuestro extorsivo agravado, no aceptó los cargos.

De acuerdo con la Fiscalía, la víctima estuvo retenida por más de 12 horas, siendo objeto de maltrato verbal y físico por parte de sus captores.

El ente investigador señaló que uniformados lograron rescatar al joven de 21 años cuando el hoy procesado, que presuntamente pertenece a una banda delictiva, le iba a dar la comida. Según el reporte, la persona raptada permanecía atado con cadenas y presentaba golpes y moretones en su cuerpo.

Las autoridades indicaron que los integrantes de la organización criminal estaban exigiendo $5 millones para no atentar contra la vida de Angulo Valenzuela o la de su familia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO