Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel hombre que hirió de muerte a hincha del América de Cali previo al clásico vallecaucano

A la cárcel hombre que hirió de muerte a hincha del América de Cali previo al clásico vallecaucano

Según la Fiscalía, el joven de 19 años atacó a golpes y con puñal al seguidor del equipo escarlata.

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Palmira, Valle del Cauca, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra un hombre de 19 años, presunto responsable del homicidio de un hincha del América.

Los hechos que son materia de investigación se registraron en la noche del pasado 27 de febrero de 2020 en el barrio Santa Ana del municipio de Candelaria en el Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, el joven, quien sería seguidor del Deportivo Cali, atacó con arma blanca y a golpes a su víctima, quien falleció en un centro asistencial mientras recibía atención médica.

Publicidad

Servidores de la Policía de Vigilancia de esta localidad capturaron en flagrancia al agresor, quien también presentaba heridas con arma cortopunzante.

En desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos a este hombre por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

Por determinación de juez, el hoy imputado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

En contexto: 

Matan a hincha del América en una riña, justo horas después de pacto de paz con aficionados del Cali

  • Publicidad