Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

A la cárcel, instructor de baile señalado de abusar sexualmente de una niña de 11 años en Cali

El sujeto, quien le daba clases a la menor, habría aprovechado que estaba solo con ella para cometer los vejámenes. Es funcionario de la Secretaría de Deportes.

Cárcel para instructor de baile señalado por abuso sexual de una niña de 11 años en Cali
El instructor de baile señalado por abuso sexual fue capturado en el barrio Yira Castro de Cali.
Foto: Fiscalía.

Un instructor de baile fue capturado y enviado a la cárcel en Cali, luego de ser señalado de abusar de una niña de 11 años. Los hechos, según la Fiscalía, ocurrieron en una academia ubicada en el barrio Comuneros II, oriente de la capital del Valle del Cauca.

“Se estableció que el hombre, quien era su instructor, al parecer, aprovechó que se encontraba solo con ella”, indicó el ente investigador.

El instructor de baile fue capturado el pasado 11 de agosto en el barrio Yira Castro, por parte de personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana de Cali .

Ahora y luego de que la Fiscalía le imputara cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, el juez 31 penal de la capital del Valle del Cauca le dictó medida de aseguramiento en la cárcel.

El instructor de baile, de 46 años, fue puesto a disposición del INPEC para ser trasladado a la cárcel de Villahermosa, según indicó el ente acusador.

Los hechos por los cuales es señalado se registraron, de acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía, el pasado 29 de marzo. La entidad indicó, además, que el hombre es funcionario de la Secretaría de Deportes de la Alcaldía de Cali .

Publicidad

Hace un mes también se dio a conocer otro caso de abuso sexual que involucra a un instructor de baile. El hombre habría ultrajado a dos ciudadanas europeas y fue enviado a prisión.

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Publicidad

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.