Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la cárcel joven que mató a su papá tras ser reprendido por patear una biblia

190916-archivo-cuchillo.jpg
Foto: Noticias Caracol

Un juez de Cali envió a la cárcel a Joseph Franz Restrepo Burbano, de 19 años, por cargos formulados en su contra por el delito de homicidio agravado. El joven es señalado de asesinar a su padre, Antonio José Restrepo, con un arma cortopunzante, luego que, al parecer, lo reprendió por patear una biblia.
Según detalles entregados por la Fiscalía, el lamentable caso se registró en una habitación de un apartamento ubicado en el barrio Brisas de Los Álamos, norte de la capital del Valle del Cauca, el pasado fin de semana de Amor y Amistad.
La Policía reveló además que el joven, quien al momento de los hechos estaría bajo los efectos de estupefacientes, salía de su casa con un cuchillo en la mano cuando se encontró a su madre, la cual le pidió que regresara a la vivienda. Restrepo habría tratado de agredirla con el arma blanca, pero ella logró esquivar el ataque.
Autoridades indicaron que la mujer entró al inmueble y halló a su esposo gravemente herido, acompañado de su hija de 17 años, quien narró lo sucedido. Señalaron además que la menor debió encerrarse en otro cuarto para evitar ser lastimada por su hermano.
"Cuenta que el padre encontró la joven pateando una biblia y este le llamó la atención, lo que provocó la ira del muchacho quien agarró un cuchillo de cocina y empezó a apuñalarlo en el pecho. Su hermana intentó detenerlo, pero este lanzó el cuchillo hiriéndola también en el pecho", informó la Fiscalía en un comunicado.
Las mujeres trasladaron a la víctima, de 55 años, hasta una clínica del norte de Cali, donde llegó sin signos vitales. Entre tanto, minutos después del incidente, patrullas del cuadrante localizaron al joven en una esquina del sector, con una mano manchada de sangre, pero sin el cuchillo.

  • Advertisement