Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡A lo Aída Merlano! Este paciente se voló por la ventana de un hospital

El hombre, sin importarle la altura, lanzó una sábana por la ventana de su habitación y se escapó. Todo quedó registrado en video.

Una transeúnte en Cali grabó a un paciente que se escapó del Hospital San Juan de Dios, ubicado en el centro de la ciudad. Este sujeto emuló el increíble escape de la excongresista Aída Merlano.

En las imágenes se puede ver al hombre que está colgando de una sábana blanca en la ventana del segundo piso de ese centro médico.

Posteriormente empieza a descender por la ventana hasta llegar a otra, se agarra de las rejas de esta y pone sus pies en el piso, para salir caminando como si nada.

Iván González, gerente del San Juan de Dios, habló sobre quién era el protagonista de este video y por qué llegó hasta este centro asistencial.

Publicidad

“Él ingresó a la UCI por una intoxicación exógena (sobredosis), pero ya estaba recuperado. Sin embargo, decidió abandonar el hospital de la forma en la que se ve en el video”, comentó González.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO