Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A lo Pedro Navaja: asesino dejó otro documento de identidad en un cadáver para desviar investigación

Foto: archivo Colprensa.

La Fiscalía reveló cuál es el verdadero nombre de la víctima, quien era un miembro de la comunidad LGBTI, y otros detalles del crimen.

El caso se presentó en el suroriente de Cali. La víctima venía de celebrar un cumpleaños familiar y fue sorprendido por el sicario que acabó con su vida.

Un hombre de 28 años, identificado como Héctor Humberto Marín Vinasco, fue la víctima de este suceso. Cabe resaltar que el sujeto en mención hacía parte de la comunidad LGBTI y se hacía llamar ‘Joselyn’.

Según las autoridades, Marín Vinasco se desplazaba por la calle 30 con carrera 41D, barrio La Independencia, suroriente de la capital del Valle del Cauca, y fue sorprendido por un hombre que le propinó un disparo en la cabeza, causándole la muerte.

Publicidad

Lo curioso en este violento suceso es que, en un inicio, el occiso fue identificado como Julio César Guevara Balanta, pues este era el nombre que aparecía en el documento de identidad que se le encontró al cadáver durante la inspección técnica.

Pero tras las investigaciones correspondientes, el ente investigador aseguró que el documento de identidad anteriormente mencionado fue puesto por parte del victimario para confundir a los investigadores que están a cargo del crimen.

Publicidad

La víctima de este asesinato se desempeñaba como manicurista. Actualmente los móviles de este delito son materia de investigación por parte de los uniformados.

En contexto: 

Asesinan con arma de fuego a joven miembro de la comunidad LGBTI, la víctima tenía 25 años de edad

 

  • Publicidad