Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡A Pagar! Alcaldía de Cali dispuso de ‘Megapapayazo’ para saldar las deudas con el municipio

Este proyecto tributario está acompañado de una unidad móvil de recaudo que se acerca a los ciudadanos para que estos se pongan al día con sus impuestos.

Este proyecto tributario está acompañado de una unidad móvil de recaudo que se acerca a los ciudadanos para que estos se pongan al día con sus impuestos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La alcaldía de Santiago de Cali lanzó un plan tributario denominado como ‘Megapapayazo’, el cual está dirigido a los ciudadanos que tienen deudas pendientes con el municipio para que las puedan saldar con beneficios y descuentos.

Este plan ha recaudado 82 mil millones de pesos. Las autoridades del municipio esperan que los morosos se acerquen y se pongan al día.

Fulvio Leonardo Soto, director del departamento de Hacienda del municipio, reveló más detalles sobre esta iniciativa de descuentos.

“Los descuentos son 20 % en el capital y el 100 % en los intereses de mora para el predial unificado, industria y comercio, megaobras, multas de tránsito, multas de Código de Policía y el impuesto de circulación”, expuso Fulvio.

Asimismo, el director de Hacienda se refirió a la unidad de recaudo móvil, una de las primeras en Colombia.

“La estrategia es la desconcentración en las comunas de Cali, hemos ido a los centros comerciales a ofrecer los servicios. A partir del 1 de septiembre a través de la unidad móvil de liquidación y recaudo se puede pagar con tarjeta de débito y crédito”.

Publicidad

El vocero aseguró que hay ciudadanos que han accedido a descuentos de más de 50 millones de pesos.

“Se han recaudado entre junio y septiembre 82 mil millones de pesos. Hay gente que ha tenido reducciones de 32 millones y hasta 58 millones”, concluyó Fulvio.

Conozca más detalles sobre cómo acceder estos beneficios aquí.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO