Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡A Pagar! Alcaldía de Cali dispuso de ‘Megapapayazo’ para saldar las deudas con el municipio

Este proyecto tributario está acompañado de una unidad móvil de recaudo que se acerca a los ciudadanos para que estos se pongan al día con sus impuestos.

Thumbnail

La alcaldía de Santiago de Cali lanzó un plan tributario denominado como ‘Megapapayazo’, el cual está dirigido a los ciudadanos que tienen deudas pendientes con el municipio para que las puedan saldar con beneficios y descuentos.

Este plan ha recaudado 82 mil millones de pesos. Las autoridades del municipio esperan que los morosos se acerquen y se pongan al día.

Fulvio Leonardo Soto, director del departamento de Hacienda del municipio, reveló más detalles sobre esta iniciativa de descuentos.

“Los descuentos son 20 % en el capital y el 100 % en los intereses de mora para el predial unificado, industria y comercio, megaobras, multas de tránsito, multas de Código de Policía y el impuesto de circulación”, expuso Fulvio.

Publicidad

Asimismo, el director de Hacienda se refirió a la unidad de recaudo móvil, una de las primeras en Colombia.

“La estrategia es la desconcentración en las comunas de Cali, hemos ido a los centros comerciales a ofrecer los servicios. A partir del 1 de septiembre a través de la unidad móvil de liquidación y recaudo se puede pagar con tarjeta de débito y crédito”.

Publicidad

El vocero aseguró que hay ciudadanos que han accedido a descuentos de más de 50 millones de pesos.

“Se han recaudado entre junio y septiembre 82 mil millones de pesos. Hay gente que ha tenido reducciones de 32 millones y hasta 58 millones”, concluyó Fulvio.

Conozca más detalles sobre cómo acceder estos beneficios aquí.

  • Publicidad