Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A puñaladas fueron asesinadas dos hermanas y la pareja de una de ellas sería el responsable

El crimen ocurrió cuando las víctimas y el hombre se encontraban consumiendo licor dentro de una residencia.

homicidio asesinato foto conceptual archivo colprensa-3.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Dos hermanas fueron asesinadas en el barrio El Diamante, oriente de Cali, cuando se encontraban consumiendo licor dentro de una residencia y junto con el compañero sentimental de una de las víctimas.

Las mujeres, de 47 y 40 años de edad, fueron atacadas con arma blanca, al parecer, por parte del hombre, quien reside en una de las habitaciones donde ocurrió el crimen y supuestamente hace poco había salido de la cárcel donde se encontraba por el delito de porte de estupefacientes.

Según un reporte de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, las dos hermanas fallecieron en el lugar de los hechos y presentaban heridas en la región del cuello y tórax.

El asesino se dio a la fuga y es buscado por las autoridades. Entretanto, el Cuerpo Técnico de Investigación asumió los actos urgentes por el doble homicidio , reportado a las 7:24 de la mañana de este sábado 26 de septiembre de 2020.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO