Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A puñaladas matan a taxista cuyo cuerpo fue hallado dentro de su carro en solitario paraje de Pance

Foto: Noticiascaracol.com y archivo Colprensa.

La víctima tenía 38 años de edad.  Las autoridades investigan las causas y responsables de este asesinato registrado en este sector del sur de Cali.
Un taxista identificado como James Giraldo Sánchez fue hallado muerto dentro de su vehículo a la altura de la calle 18 con carrera 180, del barrio Pance.
“Fue asesinado con arma blanca. Lo encontraron en un cañaduzal ubicado en el sector Puente La Viga, en la avenida Cañasgordas, vía Cali-Jamundí”, informó Milton Victoria, de la Red de Taxistas de la capital del Valle del Cauca.
El hallazgo se produjo hacia las 7:45 de la noche del pasado sábado 23 de septiembre y, de acuerdo con la información que se conoce del caso hasta el momento, se descarta que la muerte del taxista haya sido por hurto.
“Alguien reportó que el carro estaba en la zona, un paraje solitario. No hay información de que él se hubiera reportado o enviado una alerta a sus compañeros. El carro estaba en perfectas condiciones y, según el otro compañero que maneja el vehículo, todas las cosas de valor estaban allí”, explicó Victoria.
Por las circunstancias en las que se presentó este lamentable asesinato, el líder de los taxistas señaló sus causas podrían estar relacionadas con cuestiones personales de la víctima.
Sin embargo, las autoridades señalaron que tanto los móviles, como los responsables del hecho, son materia de investigación.
En lo corrido de 2017, seis taxistas han sido asesinados en Cali. Ante esta situación, este gremio reclama la implementación de una política integral de seguridad en la capital del Valle del Cauca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.