Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A ritmo de salsa choke, Cali sigue celebrando la victoria de Colombia ante Brasil

DefaultImageThumbnailVideo

La celebración por el triunfo de la Selección Colombia en su segundo partido de Copa América 2015 no para, sobre todo en los barrios populares de Cali. Los habitantes del barrio Unión de vivienda Popular, en el oriente de la ciudad, continúan festejando a ritmo de salsa y choke.

Asimismo, en los diferentes rincones de la capital vallecaucana se vivió una gran fiesta durante toda la noche y madrugada. Algunos caleños celebraron con caravanas.

Los aficionados en la Sultana del Valle se tomaron la victoria de la tricolor como una revancha del partido del mundial que ganó Brasil el año pasado. En medio de la felicidad salió a relucir la famosa frase: "Sí era gol de Yepes".

Desde los primeros minutos del encuentro, muchos caleños mostraron su confianza al equipo, tras el cambio en la actitud de los jugadores. "Tenemos que ponerle fe y apoyarlo en las buenas, cuando juega regular y cuando juega muy bien como hoy", dijo un hincha de la Selección Colombia.

Publicidad

Cada minuto que pasaba y Colombia controlaba el juego de los brasileros, se avivaba el sentimiento de los hinchas. Los gritos de emoción no se hicieron esperar cuando llegó el gol de Jeison Murillo. "La Selección jugó como nunca lo había hecho ante Brasil. Estamos muy contentos, esperando ganarle a Perú", dijo otro aficionado.

La celebración se trasladó a las calles, en especial a la tradicional avenida sexta la cual se cubrió con el tricolor y la alegría. "La revancha, Colombia, ese es el equipo que nosotros tenemos", expresó Adolfo, un hincha del combinado nacional.

Publicidad

En medio de la alegría, las improvisadas caravanas se extendieron hasta la madrugada, mientras que el HUV destacó que la noche en el centro asistencial trascurrió con normalidad, donde no se recibieron personas heridas como consecuencia de las celebraciones. 

  • Publicidad