Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A ritmo de salsa choke, Los Traviesos generan cultura ciudadana en el MIO de Cali

los-traviesos-cancion-cultura-mio-nota.jpg

Una canción creada al ritmo de salsa choke por Joel Mosquera y Los Traviesos se convertirá en el himno de la cultura MIO en Cali. Se espera que los caleños logren vincularse en pro de la cultura ciudadana y regresar a la ciudad cívica por la que se era recordada.
La canción ‘Esta es la cultura del MIO’ es promovida por Metrocali y espera que las personas de la ciudad respeten la fila, se distribuyan al interior de los buses, conserven la derecha para subir y bajar del bus, entre otras acciones que pueden transformar el sistema.
Según Andrés Fernando Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metrocali este proyecto del que hace parte la canción, inició como responsabilidad social y se fue convirtiendo en un proceso.
“Artistas y comunidad se articularán para invitar a los caleños a vincularse en pro de la cultura ciudadana, para regresar a la Cali Cívica recordada”, dijo el funcionario de Metrocali.
Las buenas conductas por fuera de las estaciones también serán promovidas en este proceso de sensibilización, durante lo restante del 2015 en eventos como el Mundial de Salsa, la Segunda Bienal de Danza y la Feria de Cali se espera que la articulación sea positiva.

  • Advertisement