Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡A rodar! Cali inauguró sistema de bicicletas públicas

Las personas que accedan a este medio de transporte gratuito podrán visitar sitios turísticos y gastronómicos de la ciudad.

Las personas que accedan a este medio de transporte gratuito podrán visitar sitios turísticos y gastronómicos de la ciudad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Cali se inauguró un sistema de bicicletas públicas que están disponibles para que todos los ciudadanos puedan movilizarse de forma biosegura, amigable con el ambiente y saludable.

Serán en total 100 bicicletas que hacen parte de la campaña ‘En bici me cuido’, una estrategia de movilidad novedosa en la ciudad.

William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali, habló sobre cómo funcionará este programa.

“Tenemos un sistema de bicicletas públicas de préstamo gratuito y estará funcionando hasta finales de diciembre. Serán cinco estaciones, una estará en la Plaza de Cayzedo, tendremos otras en el Parque del Perro, Parque del Peñón y carrera 9 con 66. Queremos que los usuarios lleguen en bici a los distritos gastronómicos”, contó.

Encuentre más información sobre esta estrategia dando clic aquí .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO