Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A son de ‘Conga’ este imponente show de salsa estrena temporada en Cali

Fotos: cortesía para Noticias Caracol

Se trata de una propuesta artística de talla mundial que involucra a más de 80 bailarines en escena y 500 cambios de vestuario llenos de brillo y color.

El próximo 16 de noviembre la compañía caleña Ensálsate estrena su nueva temporada, bautizada 'Conga'. Un show en que talentosos artistas engalanarán al Hotel Dann Carton de la Sucursal del Cielo.

"Ensálsate se ha convertido en un referente importante de la cultura caleña en el panorama internacional por la calidad de sus espectáculos presentados en diferentes escenarios de países como Dubai, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil", afirman sus promotores.

La compañía asegura que ha dado un paso a otro nivel renovando y relanzando su nombre en el mundo, tras gira por Israel. Esta propuesta también se ha destacado en grandes festivales de salsa, portando con orgullo la bandera de Colombia.

Publicidad

'Conga' es un espectáculo que destaca la alegría al son de música cubana y salsa caleña. La mezcla perfecta de sabor, colorido, misterio y pompa, representando la fuerza y mística del corazón del pueblo latino.

El show se divide en tres actos. El primero de ellos está lleno de la alegría y el sabor del Caribe, nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como el merengue y la bachata. En este se caracterizan la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos.

Publicidad

En el segundo acto se hace un recorrido por los 60's, 70's, 80's y 90's, fusionando la música disco, pop y el dance con la salsa de la capital vallecaucana. Y el tercero involucra vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño y, además, rendirá tributo al cantante de los cantantes: Héctor Lavoe.

La cita con la nueva temporada de Ensálsate será desde este viernes a partir de las 8:00 de la noche. Más información sobre la boletería en los teléfonos 6686628 y 3135857616, Tu Boleta.

Publicidad

 

  • Publicidad