Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A tiros fue asesinado un médico cuando se movilizaba a bordo de un vehículo en Palmira

ataque-sicarial-palmira-foto-cortesia_para_noticias_caracol.jpg

Las autoridades señalaron que el sicario que lo atacó se movilizaba en una moto de alto cilindraje. La víctima fatal vivía en España y estaba de visita en Cali.

Los hechos se presentaron pasadas las 11:00 a. m. del viernes 13 de julio en la carrera 22 con calles 34 y 35 del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Un hombre que se movilizaba a bordo de un carro particular, de referencia Spark color gris, fue interceptado por un sicario que lo atacó con arma de fuego, propinándole dos impactos de bala que comprometieron su integridad.

Vea también:

Publicidad

Discusión en una discoteca terminó con el asesinato de soldado a manos de un menor de edad En su intento de huida, el hoy fallecido intentó acelerar el carro pero colisionó con otro que se encontraba al frente, posteriormente muere dentro del mismo vehículo.

“Un sicario ataca a un hombre, de aproximadamente 32 años, que se movilizaba en un carro particular. El atacante huye del lugar mientras que la víctima fallece dentro del vehículo”, señaló coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía de Palmira.

Publicidad

La víctima fatal fue identificada como Óscar Guillermo Gutiérrez Carabalí, un médico que vivía en España y estaba de visita en Cali.

Mientras el comandante de la Policía de Palmira anotó que están en la búsqueda del responsable del ataque, la Administración municipal anunció una recompensa de hasta diez millones de pesos por información que permita su captura.

Publicidad

Por la gravedad de las heridas, el hoy fallecido no alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial a pesar de la rápida acción policial que atendió el llamado de la comunidad vecina del sector.

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Publicidad

  • Publicidad