Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A tiros fueron recibidos policías en operativo contra banda delictiva en Tuluá

incautacion.jpg
Foto: Policía Valle

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía en el Valle del Cauca logró propinar un duro golpe a una organización delincuencial durante un operativo en el corregimiento San Rafael, zona rural de Tuluá.
En la vereda Piedritas, miembros de la Sijín en un trabajo conjunto con la Fiscalía capturaron a tres hombres y una mujer de 56 años pertenecientes a la estructura criminal dedicada al homicidio, extorsiones y hurto en todas sus modalidades en la ciudad corazón del Valle del Cauca.
“Durante el operativo, estas personas recibieron con disparos al personal que estaba realizando esta diligencia. Una resultó lesionada en la pierna izquierda cuando trataba de huir del lugar disparando a los uniformados”, informó el coronel Andrés Fernando Serna, comandante de la Policía de Tuluá.
Entre los detenidos, según informó este viernes la Policía, se encuentra el presunto cabecilla de la organización, quien fue identificado como alias ‘el Viejo’ o ‘el Rolo’. A estas personas se les incautaron varias armas y otros elementos.
“Se logra la incautación de dos revólveres, una pistola 9 milímetros, un fusil, dos escopetas, munición para estas armas, unos celulares y un chaleco antibalas”, aseguró el oficial.
Finalmente, el coronel afirmó que el operativo contó con el acompañamiento de tropas del Ejército, que se encargaron de brindar seguridad en el área, mientras que la Policía realizaba las capturas y la incautación de los elementos.

  • Advertisement