Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A última hora, Deportivo Cali logró que la Dimayor cediera y podrá jugar hoy con público

estadio_palmaseca_0.jpg

La máxima rectora del Fútbol Profesional Colombiano levantó la sanción a dos de las cuatro tribunas del estadio Palmaseca, según informó la escuadra azucarera.
El club señaló que, gracias a la gestión de su presidente Álvaro Martinez, se logró apelar la decisión que había tomado la Dimayor de no permitir el acceso de público durante dos encuentros de Liga Águila y tres de Copa Águila que los verdiblancos disputaran como local.
“Es así como las tribunas oriental y occidental recibirán todo el aliento y apoyo de nuestros seguidores, quienes podrán acercarse a los diferentes puntos de venta de boletería desde tempranas horas de la mañana de este jueves”, indicó el Deportivo Cali a través de su portal web.


Dimayor había tomado la determinación que, tanto Deportivo Cali, como América, debían jugar al menos cinco partidos a puerta cerrada, tras desmanes presentados en el estadio Pascual Guerrero luego del disputado el pasado 24 de mayo.
Dimayor impone dura sanción a Cali y América por desmanes de sus... El conjunto dirigido por Héctor Cárdenas ya había pagado una fecha de sanción el pasado fin de semana en su juego ante Millonarios.


Mientras Deportivo Cali logró que le levantaran la sanción a última hora, América sí tuvo que jugar a puerta cerrada ante Deportivo Pasto. El partido se disputó el pasado miércoles en el Pascual Guerrero y terminó con empate sin goles.
Para dicho encuentro,'los Diablos Rojos' habían suspendido la venta de boletas a la espera de una respuesta a la apelación presentada ante la Dimayor, que finalmente ratificó la sanción.  
La apelación no sirvió: Dimayor ratifica sanción y tanto América como...

Foto: Noticias Caracol 
  • Advertisement