12:12 pm - 5 de Enero de 2019

Aberrante acto de hombre que ingresó a cuarto de menor mientras dormía hoy lo tiene tras las rejas

Aunque el hecho habría ocurrido siete años atrás en fiesta que se realizaba en casa de la pequeña, solo hasta hace pocos días se efectuó la captura del sujeto.

Este operativo hizo parte de una serie de acciones adelantadas por agentes del CTI y de la Policía Metropolitana contra cuatro presuntos abusadores en Cali el pasado 30 de diciembre.

Entre los señalados está un hombre hoy procesado y enviado a la cárcel por aberrante acto contra una niña de 8 años, por el que ya fue enviado a la cárcel. De acuerdo con Fiscalía, la situación que generó la detención de esta persona se habría registrado el 19 de octubre de 2011.

Según el ente acusador, el imputado "habría ingresado a la habitación donde se encontraba durmiendo la víctima con su hermano de 4 años, le quitó la cobija y la ropa interior, y la habría manipulado en sus partes íntimas”.

Asimismo, el reporte indicó sobre un sujeto de 46 años que también fue enviado tras las rejas por, presuntamente y bajo amenazas, obligar a una joven a tener relaciones sexuales con él, en hechos ocurridos el 14 de abril de 2015. 

El informe señaló que esta persona habría intimidado a la víctima diciéndole que si contaba lo ocurrido la golpearía y mostraría a su familia una carta de amor, que esta le había entregado dos años atrás cuando ella era menor de edad y, al parecer, ambos sostenían una relación sentimental.

Otra orden de captura que se hizo efectiva por autoridades fue la emitida sobre un ciudadano que estando a solas con la nieta de 14 años de su esposa la habría manipulado en sus partes íntimas. A este también se le impuso medida de detención en establecimiento intramural.

Finalmente, la cuarta acción fue ejecutada sobre un hombre imputado por Fiscalía y enviado a prisión como presunto autor responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Esta aprehensión se dio por denuncia de una mujer que sostuvo ante la URI que su hija de seis años habría sido manipulada en sus partes íntimas, y en varias ocasiones, por el sujeto.

Ver Comentarios

d