Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aberrante feminicidio: hallan el cuerpo de una mujer amarrado y con señales de tortura en Cali

La Policía ofreció una recompensa para dar con el asesino, quien al parecer, la víctima habría conocido por redes sociales.

Thumbnail

Carolina Zúñiga Hernández de 22 años fue asesinada y abandonada en un sector boscoso en el barrio Meléndez, suroccidente de Cali.

Ella salió de su casa el pasado jueves 26 de agosto, se había citado con un desconocido a través de redes sociales justo en el lugar donde apareció su cuerpo, amarrado de pies y manos y con señales de tortura.

La Policía investiga qué hay detrás de este asesinato.

Publicidad

“Se está ofreciendo hasta un valor de 10.000.000 de pesos por cualquier información que nos puedan suministrar para poder capturar a esta persona”, informó el coronel Edgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

De acuerdo con la Secretaría de la Mujer, los homicidios contra las mujeres durante el 2021 han aumentado.

Publicidad

“Para esta misma fecha, en el 2020, 75 casos y en estos momentos tenemos 85 casos”, afirmó Yurani Romero, secretaria de la Mujer, Equidad y Género del Valle.

En el Valle del Cauca se activó, además, el código rosa, ya que el mes de septiembre es uno de los más violentos en contra de la mujer.

“Los índices de violencia en los últimos años siempre tienden a subir en la ingesta de alcohol pues se confunden y realmente se presentan estos hechos lamentables”, dijo el mayor Oscar Andrés Bernhard, jefe del área de prevención de la Policía de Cali.

Publicidad

Carolina deja un pequeño hijo de 18 meses de edad.

Publicidad

  • Publicidad