Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Aberrante! Policía entró a casa en la que una mujer estaba amarrada de pies y manos a una silla

policia_de_buenaventura_hallo_a_una_mujer_amarrada_de_manos_y_pies_en_una_silla_.jpg

Los uniformados llegaron hasta esa vivienda gracias a la llamada de auxilio de los vecinos.

Mediante una audiencia virtual, un juez penal municipal de Buenaventura, Valle del Cauca, dictó medida de aseguramiento contra un sujeto, el cual está señalado de haber abusado y golpeado a su excompañera sentimental.

Mediante un comunicado, la Fiscalía aseguró que los hechos por los cuales se procesó a este individuo tuvieron lugar el pasado 3 de marzo de 2020 al interior de la propia vivienda de la víctima.

A esa casa, según el ente investigador, “dos patrullas motorizadas llegaron y encontraron a la excompañera sentimental del investigado amarrada a una silla, con lesiones en su rostro”.

Publicidad

De inmediato, se procedió a desamarrar a la víctima y a trasladarla a un centro asistencial para que recibiera ayuda médica.

Estando ya en el hospital, ella les dijo a las autoridades que su presunto agresor “había ingresado a su vivienda, la amenazó de muerte, la golpeó y la habría abusado sexualmente. Posteriormente, la había amarrado a una silla y se fugó del lugar”.

Publicidad

El hoy procesado sería responsable por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, en concurso heterogéneo con secuestro agravado y acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir.

También le puede interesar

Identifican cuerpo de hombre que fue encontrado enterrado y con un pie al descubierto

  • Publicidad