Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abogado que laboraba en Defensoría del Pueblo fue asesinado a tiros cuando compraba en una panadería

Foto: Facebook Alcaldía de Palmira

Las autoridades señalaron que el responsable del crimen huyó del sitio y ofrecieron millonaria recompensa por información que permita dar con su paradero.
El crimen fue perpetrado en una panadería del barrio Santa Bárbara de Palmira. La Alcaldía del municipio informó que la víctima fue identificada como Octavio Alejandro Roldán de la Cruz, abogado penalista y miembro de la Defensoría del Pueblo en Cali.
Según reporte, el jurista llegó al establecimiento en su camioneta, se bajó a comprar algo y en ese momento fue abordado y ultimado a tiros por un sujeto, quien luego escapó. El ataque ocurrió hacia las 5:20 de la tarde del jueves 20 de junio.

 

 

"Estaba trabajando como defensor público bajo la modalidad de contratación de prestación servicios, desde el 1 de junio, y prestaba sus servicios ante los juzgados del cursito de Cali", señaló Lorena Ivet Mendoza, defensora regional del Valle del Cauca.
A través de una publicación en Facebook, la Alcaldía de Palmira lamentó el homicidio de Roldán de la Cruz y ofreció ofrece $20 millones para quien de información que permita esclarecer lo ocurrido y dar con la captura de los autores materiales e intelectuales del hecho.

 

 
  • Advertisement